Lotes


Lotes





Viña del Mar (Península)



Ubicados al oriente de la ciudad de Neiva en el sector Viña del Mar, este proyecto cuenta con una estratégica ubicación permitiendo tener una brisa fresca, con vista panorámica al norte de la ciudad, convirtiendo este lugar en un sitio privilegiado para vivir y/o valorizar su inversión .
Con áreas desde 93,12m2 hasta 265,00m2, amplias zonas verdes, servicios públicos de: acueducto, alcantarillado, redes eléctricas, andenes, sardineles y vías pavimentadas. Precios desde $56.700.000.




  • ...
  • Soloverde Lotes

Diseñado como un gran proyecto urbanístico, compuesto por tres etapas, donde podrá adquirir lotes para construcción de vivienda y/o casas, se encuentra ubicado en el oriente de la ciudad sector del Tesoro Neiva, en un lugar rodeado de naturaleza y tranquilidad, ofreciendo una excelente valorización a su inversión.

  • ...
  • Áreas

    Este proyecto le ofrece lotes con áreas de 90 m2 y 142.50 m2, completamente urbanizados, servicios públicos de: acueducto, alcantarillado, redes eléctricas, andenes, sardineles y vías pavimentadas. Precios desde $56.000.000.





Localización:

En el Tesoro #SOLOVERDE





CONTÁCTESE CON NOSOTROS

Acepto y autorizo políticas de tratamiento de datos

Síguenos

...
...
...



Copyright © 2020 Inversiones el Chaparro - Todos los derechos reservados.